PUMA ha lanzado recientemente las equipaciones de la selección femenina de la UEFA EURO 2022 con Italia, Islandia, Austria y Suiza.

PUMA también se ha asociado con la marca británica de venta y diseño LIBERTY para lanzar nuevas equipaciones de la selección nacional para 1ª Equipación, así como botas de fútbol de edición limitada FUTURE 1.4 LIBERTY y ULTRA ULTIMATE LIBERTY para ayudar a los equipos a brillar en el evento futbolístico europeo de este verano, la Eurocopa.

Con una elegancia intemporal y diseñada para jugadoras intrépidas, PUMA y LIBERTY han añadido un toque de elegancia intemporal a la camiseta más ligera y cómoda de PUMA hasta la fecha para los campeonatos de este verano.

Al igual que el diseño de la camiseta de la selección masculina de Italia 2022 lanzada anteriormente, la camiseta de la selección femenina de 1ª Equipación de Italia para la Eurocopa pretende rendir homenaje al bello fútbol italiano y a los momentos gloriosos de los triunfos del equipo. Pintado a mano en el estudio de diseño de LIBERTY, el clásico floral de LIBERTY florece en el campo en un discreto patrón del mismo color, complementado por un logotipo vintage de PUMA y un escudo del equipo nacional ampliado.

Al igual que la anterior camiseta 1ª Equipación de Islandia para hombres, la camiseta 1ª Equipación de Islandia para mujeres en la Eurocopa recupera el “poder atronador” del equipo y el “rugido vikingo” que conmocionó al mundo en estilo retro. Pintado a mano en el estudio de diseño de LIBERTY, el clásico floral de LIBERTY florece en el campo en un discreto patrón del mismo color, complementado por un logotipo vintage de PUMA y un escudo del equipo nacional ampliado.

La camiseta de la selección femenina de Austria para la Eurocopa es una imagen clásica del fútbol austriaco. Pintado a mano en el estudio de diseño de LIBERTY, el clásico floral de LIBERTY florece en el campo en un discreto patrón del mismo color, complementado por un logotipo vintage de PUMA y un escudo del equipo nacional ampliado.

La camiseta de la selección femenina de Suiza para la Eurocopa es una imagen clásica del fútbol suizo. Pintado a mano en el estudio de diseño de LIBERTY, el clásico floral de LIBERTY florece en el campo en un discreto patrón del mismo color, complementado por un logotipo vintage de PUMA y un escudo del equipo nacional ampliado.

Diseñada para la velocidad, la versión para jugadores contará con ULTRAWEAVE, el tejido para camisetas de rendimiento más ligero jamás fabricado por PUMA, y con la tecnología dryCELL de evacuación del sudor, que ayuda a los jugadores y a los equipos a ser más rápidos y dinámicos en el campo gracias a un tejido ligero y elástico en cuatro direcciones (hilo de spandex con estiramiento tanto en la urdimbre como en la trama). Esto ayudará a los jugadores y a los equipos a ser más rápidos y dinámicos en el terreno de juego y a lograr un mejor rendimiento. La versión para aficionados estará fabricada con poliéster 100% reciclado y con la clásica tecnología dryCELL que absorbe el sudor.

¿Qué camiseta es su favorita?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP