¿Cómo Puede Realizar El Pago de Un Pedido?

  • Tarjeta de Crédito

Este canal de tarjeta de crédito es actualmente el método de pago en línea más utilizado en nuestro sitio web. La transacción es muy segura y cuenta con un sólido proceso de verificación, (garantizando que tanto sus fondos como nuestro sitio web están seguros).

Este método de pago no será 100% exitoso y si usted experimenta una transacción fallida, hay varias posibilidades:

1. La información de la tarjeta de crédito es incorrecta, por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito no es válido, la fecha de caducidad es incorrecta, el código CVV2/CVC/CVN no coincide o el saldo es insuficiente.

2. Los pagos se realizan a través de VPN o PROXY, o la información proporcionada al realizar un pedido es diferente a la presentada al solicitar una tarjeta en su banco. Se recomienda que rellene su dirección de facturación (que es la misma que la información reservada por su banco) y su dirección de entrega por separado en el momento de la compra para mejorar su tasa de aprobación.

3. Una vez enviado el pedido, éste se pondrá en estado pendiente con su banco. Durante el período de revisión, su pedido aparecerá como “Pendiente de pago” y no se cobrará, por favor, sea paciente y espere el resultado de la revisión (normalmente entre 1 y 12 horas). Cuando su pedido sea aprobado, pasará automáticamente al estado de “tramitación” y se cargará en su tarjeta de crédito el importe del pedido más un 1%-5% de tasa de conversión de tipo de cambio.

En esta modalidad de pago los datos bancarios del usuario son introducidos directamente en la plataforma de pago de la entidad bancaria, a la que se te redirige durante el proceso de compra, por lo que no almacenamos ningún tipo de información relacionada con tu tarjeta de crédito.

Close My Cart
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories