Esta semana, la famosa marca deportiva PUMA y el club francés RC Lens y el alemán SpVgg Greuther Fürth han presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2022-23.

Tras una emocionante temporada 2021-22, PUMA y el FC Lens continúan su historia compartida con una camiseta que rinde homenaje a un clásico. Deseoso de formar parte de la cultura del club, PUMA ha sacado una nueva camiseta “Sang et Or” que recuerda fácilmente la rica historia del club, con un diseño inspirado en los años 80. Tras haber surgido hace casi 40 años, los elementos de esta camisa clásica atemporal vuelven a estar de moda con un diseño moderno.

Siguiendo con la tradicional combinación de colores del club, la nueva camiseta presenta el amarillo como base principal, con los hombros cubiertos de rojo y unida a las mangas rojas provistas de puños negros. Las rayas verticales, tan apreciadas por los mineros, se han mantenido tras una consulta entre el club y los aficionados, y las rayas horizontales en el pecho dan el toque final.

camiseta de RC Lens 2022/23

El FC Lens, procedente de una región con una fuerte identidad y un sentido del orgullo y el honor, aceptó el reto por segundo año consecutivo de sumergirse en la cultura y la historia locales de Lens y crear una camiseta con una fuerte herencia local.

La camiseta primera equipacion del RC lens 2022/23 ya está a la venta en nuestra tienda.

En la combinación de colores verde y blanco que tanto gusta a los aficionados del Fürth FC, las rayas horizontales volverán a decorar a los jugadores para la nueva temporada, con un bonito escudo del trébol bordado en el pecho. Una mirada más atenta también revela un sutil motivo de cresta de trébol oculto en las rayas verdes, lo que hace que esta camiseta sea aún más especial. Como elemento destacado habitual, el eslogan “Fussball Auf Fränkisch” vuelve a aparecer en la parte posterior del cuello de la camiseta, subrayando las raíces frankenstein del trébol.

camiseta de Fürth FC 2022/23

A principios de este mes, Puma también puso a la venta la camiseta local del Borussia Mönchengladbach 2022-23. El “gato saltarín” de Herzogenaurach se mantiene fiel a su inspiración y combina sutilmente la identidad del club con un toque moderno. El equipo lucirá la camiseta en la final de la Bundesliga contra el TSG 1899 Hoffenheim en el Borussia Park.

camiseta local del Borussia Mönchengladbach

La nueva camiseta incluirá dos versiones. La versión para jugadores contará con ULTRAWEAVE, el tejido para camisetas de alto rendimiento más ligero jamás fabricado por la marca PUMA, y con la tecnología de transpiración dryCELL, un tejido ligero y elástico en cuatro direcciones (hilos de spandex en la urdimbre y en la trama) que proporciona un importante ahorro de peso para ayudar a los jugadores y a los equipos a ser más rápidos y dinámicos en el campo para mejorar su rendimiento. La versión para aficionados estará fabricada con poliéster 100% reciclado y con la clásica tecnología dryCELL que absorbe el sudor.

¿Cuál camiseta te gusta?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP