En el verano de 2022, el principal campeonato europeo de selecciones femeninas se celebrará en Inglaterra. Este es un momento de empoderamiento del deporte -con las atletas femeninas como protagonistas- y Nike seguirá invirtiendo en la promoción del deporte con sus socios de las asociaciones nacionales de fútbol.

Nike ha unido fuerzas con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), la Real Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) y la FA para desvelar las nuevas equipaciones de la selección femenina de Francia, llevando la visión del fútbol como el mejor vehículo para la igualdad de género a los aficionados de todo el mundo.

La camiseta Inglaterra 1ª Equipación 2022 totalmente blanca de la selección femenina de Inglaterra 2022, anfitriona, está confeccionada con un jersey a medida con un patrón inspirado en las líneas angulares de los diamantes tallados. El escudo de la selección nacional y el logotipo del Swoosh de Nike en el pecho brillan con perlas iridiscentes, rindiendo homenaje a todas las jugadoras que han contribuido a los logros del fútbol femenino actual. La camiseta segunda equipación se presenta en un brillante color escarlata con un rojo oscuro, una innovadora combinación de colores que pone de relieve la nueva generación de mujeres futbolistas.

camiseta primera equipación y camiseta segunda equipación de Inglaterra

El estampado distintivo de la camiseta primera equipación de la Selección Francesa Femenina 2022 se inspira en el arte y la arquitectura neoclásicos y combina el famoso trío de colores del país: camiseta azul, pantalón blanco y medias rojas; la camiseta segunda equipación es una combinación de rosa y blanco, una combinación de colores innovadora que pone de relieve a la nueva generación de mujeres futbolistas. La selección femenina de Francia lucirá la nueva equipación en un partido de preparación contra la selección femenina de Camerún en Beauvais el 25 de junio.

camiseta primera equipación y camiseta segunda equipación de Francia

¡Hup Holland! La camiseta de primera equipación de la selección femenina de Holanda para la edición de 2022 ofrece una nueva y elegante interpretación de la clásica imagen naranja del país, con la introducción del color negro que le da más fuerza. El diseño de la camiseta segunda equipación de Países Bajos 2022 se inspira en el movimiento estilístico holandés (De Stijl), una escuela de arte que la mayoría de la gente conoce por la obra distintiva de Piet Mondrian a principios del siglo XX, y los bloques rojos y azules de la camiseta blanca son un homenaje al famoso arte abstracto del maestro.

camiseta primera equipación y camiseta segunda equipación de Países Bajos 

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad “Move To Zero”, Nike utiliza desde 2010 poliéster reciclado a partir de botellas de plástico recicladas para fabricar sus equipaciones de fútbol. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental de la produ cción de camiseta.

Holanda, Inglaterra, Francia, ¿qué camiseta para la Euro Femenina 2022 te gusta más?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP