Después de haber ganado el doblete de Liga y Liga de Campeones en la temporada 2021 y la Liga de Campeones por decimocuarta vez, la mayor cantidad por cualquier club, el Real Madrid de Zinedine Zidane tiene el claro objetivo de defender su título en la nueva temporada y mantener el trofeo en Madrid. Adidas trae al Real Madrid una nueva camiseta de casa para la próxima temporada que sigue la tradición pero con un toque más elegante. La camiseta del Real Madrid 2022/23 ya ha salido a la venta y está disponible en esta tienda.

La última vez que el Real Madrid ganó la Champions League fue en la temporada 2017/18. Hoy analizamos esta camiseta del Real Madrid edición fan para la temporada 2017/18 con un toque veraniego madrileño.

Camiseta del Real Madrid 2017/18

Desde su creación en 1902, el blanco siempre ha sido el color principal de la camiseta del Real Madrid. La camiseta primera equipación de Adidas para el Real Madrid continúa con la tradición del blanco, a la vez que se inspira en los fieles que llevan la camiseta del equipo local todo el tiempo. En 2017/18 se introduce un diseño de tejido diagonal más elegante, que hace que la camiseta sea aún más adecuada para el uso diario. Además, tanto el logotipo de Adidas en el pecho como el anuncio de Emirates, así como las clásicas tres rayas de Adidas en los hombros, son del color azul cielo que simboliza el cielo del verano en Madrid, añadiendo un aspecto elegante y fresco a la camiseta blanca.

La versión de aficionado presenta un escudo tradicional bordado en el pecho, que no es tan bueno como el nuevo escudo 3D prensado en caliente que se utiliza en la versión de jugador, pero tiene una mejor textura y una sensación más tradicional. En el dobladillo de la nueva camiseta se ha añadido una insignia especial con el escudo del equipo y las palabras “1902-2017”. El escudo también es de color blanco, símbolo del club, para darle un aspecto más digno. (La camiseta de la temporada 2022/23 lleva el logotipo “120 Años” en el cuello, en representación del 120 aniversario del club)

Camiseta del Real Madrid 2022/23

Para que los jugadores sean más rápidos en el terreno de juego y tengan una experiencia de uso más cómoda. La edición para jugadores está fabricada con un material ultraligero que ofrece a los jugadores una mayor libertad de movimiento sin sacrificar la flexibilidad y la elasticidad, y aumenta la transpirabilidad de la camiseta. Por otro lado, la versión para aficionados de la camiseta cuenta con la tecnología transpirable climacool, que utiliza agujeros, material transpirable, tejido y técnicas de costura únicas diseñadas para ayudar a mantener a los jugadores secos, por lo que no te sentirás acartonado ni siquiera en un caluroso día de verano.

Adidas ha desempeñado un papel importante en su programa medioambiental y de sostenibilidad al reducir las emisiones de CO2 y disminuir su impacto medioambiental mediante el uso de poliéster reciclado, fabricado con una filosofía sostenible. La tecnología RDY para una comodidad y confianza en seco, y la tecnología AEROREADY para una experiencia de uso cómoda para los aficionados.

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP