El mes pasado, el Rangers Football Club escocés presentó la segunda camiseta visitante del equipo para la temporada 2022/23 con sus socios Castore. El Rangers aprovechó la emoción de los aficionados por la final de la Copa de la UEFA para presentar su tercera camiseta de la temporada 2022/23 antes del choque con el Sevilla. El jueves, el Rangers Football Club presentó su nueva camiseta de casa para la temporada de fútbol escocesa 2022/23.

El Rangers F.C., fundado el 1 de marzo de 1872, es uno de los equipos de la Premiership escocesa, con sede en el Ebrooks Stadium, en el suroeste de Glasgow. El partido contra su eterno rival, el Celtic FC, es uno de los “Derbis de la Vieja Firma” más famosos del mundo, ya que ambos equipos han monopolizado la liga escocesa durante más de 100 años.

La camiseta de 3ª Equipación del presenta una atrevida y vibrante combinación de colores: naranja, azul marino y blanco. La segunda camiseta del Rangers FC para la nueva temporada es de un llamativo y vibrante color naranja con detalles en azul marino en contraste en los hombros y las axilas. El nuevo maillot también viene con un elegante y moderno cuello en V listo para usar con un ribete de rayas blancas añadido al borde del cuello. Por lo demás, esta camisa simplemente termina.

Camiseta Rangers FC 3ª Equipación 2022/23

El logotipo del club está bordado en blanco en el pecho y está adornado con el logotipo de Castore y diferentes patrocinadores en la parte delantera, las mangas y la espalda. Debido a los plazos de producción, las primeras camisetas tendrán el logotipo de SportemonGo en la parte inferior de la espalda, que los aficionados podrán cambiar gratuitamente la próxima temporada cuando llegue el nuevo patrocinador. Castore ha preparado dos versiones de la camiseta, en naranja y en azul marino, junto con medias naranjas.

La nueva camiseta local es de color azul, manteniendo intacto el tradicional azul de los actuales subcampeones de la Copa de la UEFA, con un diseño de cuadros ‘chevron’ en toda su extensión, que recuerda al de los Teddy Bears durante los años 1987-90 y 2009-10; con la excepción de una variación de este concepto utilizada por el club entre 2016 y 2018. El cuello y los puños son blancos con un borde rojo; mientras que el resto del uniforme estará terminado de la forma habitual, con pantalones blancos y calcetines rojos y negros, fiel a su tradición.

Camiseta Rangers FC 1ª Equipación 2022/23

La camiseta 、 está fabricado con un tela ligero, muy elástico y transpirable, que ofrece un gran rendimiento y comodidad.
¿Te gusta las nuevas camisetas de los Rangers?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP