Boca Juniors es un club de fútbol con sede en Buenos Aires, Argentina, fundado el 3 de abril de 1905, cuyo campo es el Estadio de la Bombonera.

Adidas se ha asociado con el Boca Juniors argentino para lanzar la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta está inspirada en la Casa Amarilla, que, 30 años después de que el histórico edificio (y los terrenos circundantes) fueran adjudicados al club, sirve ahora de base para la cantera del club y es donde entrena y juega el equipo femenino. A partir de ahora, el primer equipo masculino también seguirá entrenando aquí.

Boca Juniors 2022-23 tercera equipación camiseta

La nueva camiseta de los “xeneizes(el apodo del club)” recuerda mucho a la clásica camiseta visitante de Boca de los años ochenta. La camiseta es amarilla, decorada con detalles azules y cuello de polo. La impresión en la parte delantera y en las mangas muestra la palabra BOCA en el mismo tipo de letra que en la mencionada puerta base.

La camiseta lleva una etiqueta con el texto “CASA AMARILLA” en la parte posterior del cuello. El estampado que acompaña a la nueva camiseta también recuerda mucho a las piezas clásicas de Adidas de los años 80 y 90. Además, los pantalones cortos azules con detalles amarillos completan la equipación. Adidas también ha presentado una camiseta femenina para el equipo de fútbol femenino, con un corte que se adapta mejor a la figura femenina y un cuello en V acanalado de color azul.

El lanzamiento formó parte de la campaña “Del Barrio al Mundo” y los anuncios promocionales de las nuevas equipaciones se rodaron en la Casa Amarilla con los jugadores del club Amancay Urbani, Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Eduardo Salvio, Juan Ramírez, Eduardo Salvio y Ezequiel. Cruz, Andrea Ojeda, Eduardo Salvio, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos.

La primera gran diferencia entre la versión de jugador y la de aficionado es el tejido. La variante HEAT.RDY tiene más transpirabilidad y busca mantener al deportista siempre ventilado; además de ser más ligera. La variante AEROREADY tiene más fibras cerradas y será más duradera en el uso diario.

En cuanto a la apariencia, la mayor diferencia entre los dos está en el escudo del club. La versión HEAT.RDY está hecha de material TPU con relieve 3D, que es agradable a la vista. Este es el escudo con la versión AEROREADY que es un contorno bordado. Nunca se desprenderá, nunca dolerá. La misma diferencia se aplica al logotipo de la marca.

La versión HEAT.RDY es más ajustada y también tiene recortes en el lateral de la cintura para mayor comodidad durante el ejercicio. La versión AEROREADY es más adecuada para todas las figuras, no necesariamente atletas, con líneas más rectas. Más suelto y más cómodo.

¿Te gusta esta camiseta del Boca Juniors 2022-23 tercera equipación?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP