La equipación de casa del Real Madrid 2022/23 salió a la venta el mes pasado, la de fuera aún no ha salido a la venta, así que hoy echamos un vistazo a la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2021/22.

En términos de logros deportivos, es uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo, siendo nombrado por la FIFA como el mejor club del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor club europeo y mundial del siglo XX y por Globe Soccer como el mejor club del siglo XXI. En total, ganó once Campeonatos del Mundo y 24 Copas de Europa, más que cualquier otro club europeo en ambos deportes juntos.

Camiseta Real Madrid Tercera Equipación 2021/22

La tercera camiseta del Real Madrid de la temporada 2021/22 rinde homenaje al emblemático hito madrileño, el hito del “Kilómetro Cero” en el centro de la ciudad, que es el punto de partida de todos los cálculos de kilometraje por carretera en España. La camiseta está adornado con un motivo de brújula que representa el hito del “kilómetro cero”, discretamente diseñado en la parte delantera y trasera de la camiseta . El color general es el verde esmeralda, inspirado en los llamativos diseños de jersey de los años 90. La brújula simboliza la centralidad de Madrid en España, que es una de las principales razones por las que se ha elegido para la tercera camiseta de Real Madrid. El interior de la camiseta también está decorado con los logotipos de España y la brújula, para que los jugadores sigan sintiendo una fuerte conexión con su patria cuando viajen fuera de casa.

Camiseta Real Madrid Tercera Equipación 2021/22

El escudo del club está en una versión blanca monocromática, mientras que el logotipo de Adidas está en dos tonos. La etiqueta del atleta en el interior del cuello muestra el mapa de España en el tablero del KM 0 mencionado anteriormente, así como las flechas que señalan el este y el oeste. Los pantalones cortos y los calcetines a juego completan el uniforme.

El nuevo maillot está fabricado con materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, con la sostenibilidad en el centro de la innovación. La versión para jugadores está equipada con la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para crear una sensación calmante y ayudar a mantener a los jugadores frescos en el campo. La camiseta del aficionado está equipada con la tecnología AEROREADY para mantener a los aficionados cómodos.

¿Qué te parece esta tercera camiseta del Real Madrid?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP