La equipación visitante del Real Madrid para la temporada 2022/23 aún no se ha dado a conocer. Hoy, echamos un vistazo a las equipaciones del Real Madrid FC para la temporada 2021-22.

En términos de logros deportivos, es uno de los clubes más exitosos y reconocidos del mundo, siendo nombrado por la FIFA como el mejor club del siglo XX por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como el mejor club europeo y mundial del siglo XX y por Globe Soccer como el mejor club del siglo XXI. En total, ganó once Campeonatos del Mundo y 24 Copas de Europa, más que cualquier otro club europeo en ambos deportes juntos.

Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 2021/22

El diseño de la camiseta visitante 2021/22 combina y representa los pilares culturales de Madrid: el arte, la música y la gente. Inspirado en la emblemática región de Malasaña, el equipo creativo de productos de Adidas personalizó el grafiti abstracto para el equipo y lo incorporó a la tela de la camiseta. La camiseta encarna la creatividad y el temperamento de los aficionados de la región de Malasaña, concretando el carácter de los madridistas y encapsulando las tendencias ideológicas de la “Grandeza”.

El año pasado, antes del lanzamiento oficial, varios aficionados y personas influyentes de la zona ya habían adelantado la camiseta en sus cuentas de las redes sociales, mostrando el orgullo y el sentido de comunidad de la zona. La equipación visitante de la 2021/22 se tiñe de azul, símbolo de la victoria, con toques de naranja de la suerte y detalles blancos, una combinación que iniciaron a finales de los años 90 y que representa la vibrante cultura de la capital española. La camiseta también cuenta con un icono del Real Madrid de estilo artístico especial en la parte posterior del cuello.

Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 2021/22

Los detalles en naranja adornan el borde del cuello y los tres tirantes de los hombros del patrocinador. La parte delantera y las mangas están adornadas con un estampado de grafitis en el mismo color, con elementos que aluden al nombre y la identidad del club. El escudo, el logotipo de Adidas y el patrocinador delantero son blancos y destacan sobre el fondo oscuro.

La nueva camiseta está fabricada con materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, con la sostenibilidad en el centro de la innovación. La tecnología HEAT.RDY, que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para ayudar a mantener a los jugadores frescos en el campo. La camiseta del aficionado cuenta con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los aficionados frescos.

¿Qué te parece la equipación visitante del Real Madrid 2021/22?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP