El mes pasado se dieron a conocer las equipaciones del Real Madrid para la temporada 2022/23. Hoy echamos un vistazo a las equipaciones del Real Madrid FC para la temporada 2021-22.

El Real Madrid Club de Fútbol es un club de fútbol con sede en la capital española, Madrid. El Real Madrid es el club que más títulos ha ganado en la Primera División española, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Clubes. El club ha ganado 35 Ligas, 19 Copas del Rey y 12 Supercopas de España en competiciones nacionales, 14 Ligas de Campeones, 2 Copas de Europa y 4 Supercopas de España en competiciones europeas, y 3 Copas Intercontinentales y 4 Mundiales de Clubes en competiciones internacionales.

Camiseta Real Madrid Primera Equipación 2021/22

La camiseta real madrid 2021 es una expresión única del espíritu del Real Madrid con un nuevo diseño que muestra la unidad entre el equipo, los jugadores y la afición. Un símbolo de la unidad de la familia del Real Madrid, que es lo que hace grande al Real Madrid.

Inspirándose en la ciudad de Madrid y en el amor que los aficionados de todo el mundo sienten por el equipo, Adidas ha incorporado sutilmente un motivo en espiral en la camiseta local, que se hace eco de la fuente de la Plaza de Cibeles, al tiempo que mantiene el icónico esquema de color blanco del Real Madrid. La plaza de la Cibeles tiene un gran significado para el Real Madrid, donde los aficionados suelen reunirse para celebrar las victorias del equipo.

Camiseta Real Madrid Primera Equipación 2021/22

La camiseta de casa 21/22 presenta una base blanca nítida con toques de naranja de la suerte y detalles en azul saturado, que simbolizan la vibrante cultura de Madrid. El escote presenta un logotipo en forma de espiral, logotipos de los patrocinadores y tres rayas, todo ello en contraste con el naranja y el azul. El escudo del club luce sus colores oficiales, mientras que un sello que simboliza la inspiración de la camiseta adorna la nuca. El logotipo de Emirates está pintado de azul.

La nueva camiseta está fabricada con materiales ecológicos de rendimiento deportivo de PRIMEGREEN, con la sostenibilidad en el centro de la innovación. La tecnología HEAT.RDY, que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para ayudar a mantener a los jugadores frescos en el campo. La versión con ventilador cuenta con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los atletas frescos.

¿Qué te parece la camiseta del Real Madrid para la temporada 2021/22?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP