La equipación visitante del Barcelona 2022/23 aún no ha sido presentada, así que vamos a echar un vistazo a la equipación visitante de la temporada anterior.

El diseño de las equipaciones de visitante 2021/22 destaca los diferentes destellos de la identidad de cada club a través de la cultura local, la arquitectura icónica y una rica combinación de colores.

El esquema de color púrpura de la segunda camiseta del Barcelona para la temporada 2021/22 proporciona un aspecto moderno y vanguardista para los partidos del club fuera de casa. Las franjas rojas y azules de los laterales de la camiseta coinciden con la tradición “blaugrana”, con los lemas “tots units fem força” y “totes unides fem força” grabados en las franjas, cantando “unidos y fuertes” en la voz de mujeres y hombres, simbolizando que toda la ciudad está unida en torno al club. Simbólicamente, el color púrpura se utiliza para resaltar la igualdad de género y representa el compromiso del club con el desarrollo del fútbol femenino y el fomento del liderazgo femenino en este deporte.

Camiseta FC Barcelona Segunda Equipación 2021/22

La insignia monocromática del club, que refleja los colores según el entorno, está acentuada por una franja amarilla y roja inspirada en la “Senyera” que adorna la parte posterior del cuello.

Los artistas han deconstruido elementos de las escenas callejeras icónicas de Barcelona y los han incorporado a la tercera camiseta 2021/22 del Barça para resaltar los fuertes lazos del club con la ciudad. La tercera camiseta del Barça 2021/22 mantiene el tradicional diseño de rayas verticales rojas y azules, añadiendo una serie de detalles muy distintivos, no sólo en tonos neón, sino también combinando las características de cada uno de los cinco barrios de Barcelona: Poble-sec, Poble Nou, Gràcia, Raval y Les Corts. A través de las imágenes creativas de jóvenes artistas locales, los contornos de los monumentos más emblemáticos de cada barrio están representados en la camiseta. Además, las rayas también incorporan las bufandas que llevan los aficionados los días de partido como elemento imaginativo en homenaje a la afición del Barça. El pantalón es del mismo color que la camiseta y tiene una franja azul oscuro a cada lado con “El nostre Barça” impreso.

Camiseta FC Barcelona Tercera Equipación 2021/22

El lema de la tercera camiseta 2021/22 es “reated By Barcelona”, con el objetivo de destacar a los jóvenes talentos del Barcelona y ayudarles a hacerse un nombre en la ciudad y entre la afición barcelonista. Al igual que los jóvenes que han participado en el diseño de la camiseta, artistas locales de diferentes ámbitos también participarán en el lanzamiento de la camiseta, dando un significado único a la nueva camiseta.

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad “Move To Zero”, Nike utiliza desde 2010 poliéster reciclado a partir de botellas de plástico recicladas para fabricar sus equipaciones de fútbol. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental de la producción de jerseys.

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP