Adidas y el CR Flamengo han presentado las nuevas equipaciones del equipo para la temporada 2022.

Inspirada en la pompa del Maracanã y en el baile del público en las gradas, la camiseta local es una camiseta tradicional de rayas horizontales rojas y negras adornada con líneas onduladas que recuerdan visualmente a las banderas danzantes del estadio. La camiseta local presenta un cuello redondo negro, un ribete rojo en las mangas y una triple raya roja en el hombro.

Camiseta CR Flamengo Primera Equipación 2022/23

La camiseta de visitante, de color blanco en su conjunto, presenta también ribetes rojos y negros en el cuello y los puños, así como triples rayas rojas en los hombros, con un sutil relieve en el pecho que representa líneas onduladas.

Camiseta CR Flamengo 2ª Equipación 2022/23

Ambas camisetas llevan el escudo del CRF bordado en rojo en el pecho y una marca especial en la esquina inferior derecha que representa una bandera con las palabras “A Maior Paixão do Mundo”, destacando aún más la importancia del “reino rojo y negro”, con más de 42 millones de aficionados, para la historia y los logros del club.

“En los últimos años hemos intentado basarnos en los pilares de la grandeza del Flamengo para diseñar nuestra camiseta oficial, como nuestro escudo, nuestras canciones y la conquista de 1981, que han sido fuentes de inspiración muy acertadas. Ahora, la camiseta 2022 se inspira en la fuerza, el salto y el sonido espectacular de nuestra afición, que es lo que hace del Flamengo la mayor pasión del mundo. El producto final es precioso y no tengo ninguna duda de que será otra camiseta que encantará a los aficionados”, comentó Gustavo Oliveira, Vicepresidente de Marketing y Comunicación del club.

Ambas camisetas estarán disponibles en dos versiones. La tecnología RDY, que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para ayudar a mantener a los jugadores frescos en el campo. La versión con ventilador está equipada con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene los ventiladores frescos y listos para funcionar. La camiseta también vendrá acompañada de un pantalón blanco y medias rojas y negras.

¿Qué te parece la camiseta de la nueva temporada del CR Flamengo?

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP