Bajo el nombre de ‘Sunshine Kit’, Adidas se ha asociado con el Orlando City SC para presentar la nueva equipación visitante del equipo para la temporada 2022-23. Inspirada en el estado natal del club, Florida, la nueva Sunshine Kit no es la típica camiseta blanca y no es sólo para los aficionados al fútbol.

Camiseta 2ª Equipación de la temporada 2022-23 del Orlando City

“Estamos entusiasmados por aportar una imagen nueva y distintiva al Orlando City FC para las temporadas 2022 y 2023. Florida es conocida por muchas cosas, pero quizá ninguna más que su sol y su colorido horizonte”, dijo Pedro Araujo, vicepresidente de marca y marketing del club, “y estamos deseando ver al equipo con esta camiseta por toda Florida Central “.

Un guiño a los cielos deslumbrantes, la camiseta Sunshine hace referencia a los interminables días de verano del Estado del Sol y se basa en el arte natural creado por el clima de Florida, reflejando los brillantes colores del amanecer y el atardecer tal y como se ven desde las gradas del Estadio Exploria y a través de todo el centro de Florida.

La camiseta de Orlando presenta un diseño colorido con un diseño curvado combinado con degradados de amarillo, naranja y morado. El cuello y los puños son de color púrpura y terminan en un blanco pálido. Tres de las rayas características de Adidas están pintadas de color púrpura en los hombros.
El escudo del pecho conserva su color original y lleva los logotipos de Adidas y Orlando. El sol aparece en forma de sello en la nuca y en la cintura lleva bordada una etiqueta de atleta con una ilustración de estrellas en el horizonte.

Camiseta 2ª Equipación de la temporada 2022-23 del Orlando City

Con el dorado que representa el sol, el naranja que representa las famosas naranjas de Florida y el púrpura característico del club, estos colores crean una escena única de amanecer o atardecer en la parte delantera de la camiseta. La camiseta se combina a la perfección con el pantalón púrpura que ya conocen los aficionados y, por primera vez en la historia del club, la camiseta de visitante se lleva con un pantalón oscuro.

Ambas versiones del nuevo maillot estarán disponibles en material 100% reciclado con tecnología AEROREADY que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para una sensación de confort. La versión para jugadores tiene un corte regular combinado con un dobladillo curvado y cuenta con un bonito escudo del club en 3D por transferencia térmica y detalles personalizados. La versión de aficionado tiene el mismo corte regular con una insignia del club tejida.

¿Qué te parece la camiseta 2ª Equipación 22/23 del Orlando City? (Haga clic para comprar

Compartir:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP